Bienvenido, visitante

SAHITA puede ayudarte a cumplir tus propósitos saludables este año nuevo.


<span class=SAHITA puede ayudarte a cumplir tus propósitos saludables este año nuevo." class="detail-img-thumb">
Publicado por Sahita -
Productos

Apreciados propósitos de año nuevo,

Este año no habrán dietas milagro, ni visitas al gimnasio para apuntarme y volver al cabo de los meses para borrarme. Este año haré largas caminatas y subiré las escaleras para llegar a casa y a la ofi.

No serán propósitos de un mes, ya que estos propósitos serán pequeños cambios de hábitos. No voy a pretender que la famosa “operación bikini”, retumbe en mi cabeza. Ya dejé de fumar, tomo mi copita de vino tinto de vez en cuando, porque desde la Universidad Estatal de Oregón (EEUU) dicen que las posibilidades de sufrir sobrepeso se reducen.

Un descubrimiento que voy a poner en práctica con el mínimo esfuerzo será consumir Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), aunque muchas personas me tachen de loca ya que se piensan que el aceite engorda. ¡No no, no engorda en su justa medida, os lo puedo asegurar!

Y ya que SAHITA es una empresa de Aceite de Oliva Virgen Extra, que promueve la calidad y la salud, desde aquí os queremos proponer estos pequeños, pero a la vez grandes beneficios relacionados con el AOVE, para empezar un poquito mejor el año (siempre con un consumo moderado eh):

1. Es el único zumo 100% natural

2. Disminuye los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) en la sangre e incluso aumenta el bueno (HDL).

3. Tiene un efecto protector frente a los cánceres debido a su contenido en ácidos grasos monoinsaturados y por su riqueza en polifenoles.

4. Es un buen protector de la oxidación celular y por tanto previene el envejecimiento de la piel ya que posee vitamina E y A. Esta última aumenta la síntesis de colágeno y elastina de la piel.

5. Sacia más el hambre y es menos pesado. Esta situación provoca que se realice una mejor digestión y por lo tanto, un mejor funcionamiento del aparato digestivo.

6. Se necesita menos cantidad porque al calentarse, crece y se dilata más que los demás.

7. Para el uso externo es cicatrizante en las heridas.

8. Ejerce un efecto reductor de la presión arterial.

9. Disminuye la acidez en el estómago.

10. Tiene poder antidepresivo ya que aumenta los niveles cerebrales de serotonina.

Y dicho esto, desde SAHITA os queremos desear

¡¡¡Un feliz 2017, lleno de AOVE!!!