Bienvenido, visitante

Condiciones de transporte


D. ENVÍOS ESPAÑA PENINSULAR Y EUROPA

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al rellenar estos datos.

Recuerda que una vez registrado, en “panel de control” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Plazos y Costes de envío

Enviamos a toda España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También a los países de la Unión Europea.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 serán procesados ese mismo día, y saldrán al día siguiente, si es laborable, si ese día no es laborable será procesado el siguiente día laborable.

Se entiende por pedido procesado cuando se ha entregado al transportista, momento en el que empieza a contar el tiempo de transporte.

Todos los pedidos realizados después de las 13:00 del viernes serán procesados el lunes siguiente.

Dentro de tu cesta de compra, en la parte derecha de la página, puedes usar un simulador de gastos de envío donde, indicando la provincia de envío y el código postal, te ofrecerá una estimación del coste.

Todos los pedidos se entregan al cliente una vez procesados entre 24 y 48 horas dependiendo del destino dentro de la península. Para pedidos de la Unión Europea el plazo puede ser de 72,- horas.

Para no marear al cliente con los costes de transporte, SAHITA dispone de una tarifa plana de 3,5 euros por envíos a la península y que el pedido no supere los 40,- euros.

Para pedidos superiores a los 40,- euros el transporte dentro de la península es gratis siempre y cuando se realicen desde la tienda on-line.

El coste para los envíos dentro de la Unión Europea tienen una tarifa plana de 12,- euros. si no superan los 70,- euros. Si se superan los 70,- euros es gratis siempre y cuando se realicen desde la tienda on-line.