Bienvenido, visitante

Reconocimientos


PENTAWARDS

Cada año la competición de los Pentawards premian los mejores diseños de packaging a nivel mundial.

Nueva York, Paris, Tokyo, Londres o Shangai han sido sede ya de la gala de este importante certamen. Para la undécima edición de estos premios la ciudad escogida fue Barcelona, que repite como anfitriona ya que también fue sede en 2013.

En esta edición se han presentado más de 2.000 trabajos, de agencias procedentes de 54 países de los 5 continentes , que han sido valorados por un jurado de expertos de 10 nacionalidades.

2017 Bronze Pentawards. Artistas en el Mediterraneo La Sahita edición Trencadis.

IPA AWARDS

Los premios internacionales Inspirational Packaging Awards, IPA se convocan para poner en valor el talento y el diseño de packaging de valor añadido, poniendo acento en el diseño y la innovación tanto en el uso del packaging como en su sistema de producción.

Un jurado Internacional compuesto por profesionales y expertos de la industria del packaging eligen cada edición los mejores trabajos editados en ese año.

La entrega de premios se celebra en marco del salón internacional Packaging Inovations, dedicado al packaging y diseño, que tiene lugar en IFEMA en Madrid.

IPA awards de oro en la categoría “ALIMENTACIÓN”.
Premio IPA al etiquetaje más innovador por “Artistas en Barcelona”.

ANUARIA. Premios nacionales de diseño gráfico.

Los Premios ANUARIA, considerados los mejores premios de diseño gráfico de España no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, se han convertido en un referente de calidad dentro del diseño gráfico.

Su jurado, formado integramente por expertos diseñadores pertenecientes a las asociaciones profesionales más destacadas del panorama profesional hacen que estos premios tengan cada día más importancia y repercusión en el mercado.

La entrega de premios se realiza en el palacio de congresos y exposiciones de Barcelona.

 

2015 Premio Selección Anuaria categoría mejor packaging. Artistas en Barcelona – La Sahita.

2017 Premio Selección Anuaria categoría mejor ilustración. Dracs – La Sahita.