Bienvenido, visitante

En navidad, la cocina es en familia.


En navidad, la cocina es en familia.
Publicado por admin -
Navidades

Las fiestas navideñas son unas de las más deseadas y entrañables del año. Tradicionalmente, nos reencontramos con nuestros seres queridos y la forma de celebrarlo suele ser comiendo, ese acto social donde nos unimos todos.

Si relacionamos la navidad con las comidas, lo único que se nos pasa por la cabeza es que ha llegado el momento de los maratones gastronómicos. Pero lo importante, es poder disfrutar de los nuestros de la mejor forma posible y si eso significa comer y engordar algún que otro quilo, ¡lo haremos!

Seguramente durante estas semanas muchos ya hemos asistido a las clásicas cenas de empresa o con los amigos. Pero las importantes comidas familiares están por llegar, y ahí sí, llegan los atracones de comida.

A estas fechas seguro que ya todos tenemos pensado que vamos a cocinar. Pero, ¿y los postres? Normalmente solemos servir más de uno por lo que hemos pensado en proponeros un clásico muy fácil de hacer y que no suele fallar: el Brownie de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra SAHITA.

Se trata de un pequeño pastel de chocolate que admite una amplia gama de ingredientes. En nuestro caso, hemos preparado el clásico con nueces acompañado con un buen helado de vainilla. En nuestra web, encontraréis la receta detallada junto a todos los pasos e ingredientes a utilizar.

También hay otro tipo de dulces que nunca pueden faltar. Hablamos de las clásicas tabletas de chocolate. En SAHITA fabricamos nuestra propias tabletas de chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Arbequina. Un chocolate con un sabor diferente gracias a la combinación de pipas y Sal, o olivas liofilizadas.

Para un día tan especial como hoy, solo nos queda desearos una feliz nochebuena, una feliz cena en familia, y lo más importante, que la buena comida os acompañe.