Bienvenido, visitante

AOVE el zumo natural de las aceitunas.
Publicado por admin -
Curiosidades del aceite

Fijaros bien en estas siglas “AOVE”, porque es la abreviatura de Aceite de Oliva Virgen Extra y pronto la utilizaremos en todo el mundo cuando se valore la importancia de su calidad respecto a los ” Aceites de Oliva”.

Cada día se usa con más frecuencia gracias a el trabajo de mucha gente relacionada con el mundo del olivar, también gourmets a los que le apasiona la cocina y personas que buscan salud. Pero aún hay quien no conoce este término, ni las diferencias con los otros tipos de aceites de oliva que no tienen ni sabor ni olor agradable.

AOVE es el puro zumo de la aceituna sin defectos, tiene un aroma fresco que no está apagado, huele a fruta y verdura; a manzana, a plátano, a tomate, a alcachofa, a albahaca…. Es un deleite para los sentidos, además es el aceite más noble de todos así que es el que más salud nos aporta. El AOVE es uno de los mejores productos que existen, tenemos que saber que somos el país que más aceite de oliva produce en el mundo, por ello debemos de CONOCERLO Y DISFRUTARLO. Lo tenemos muy fácil! Pau Pérez